Toma posesión Director presencia salesiana de Talca

El P. David Albornoz asumió la dirección de la comunidad religiosa de Talca en una ceremonia realizada en el Santuario María Auxiliadora, el jueves 18 de enero.

Presidió el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, en compañía de hermanos de la comunidad religiosa del lugar.

Durante su homilía, el P. Carlo describió la misión del director como primer responsable de animar y coordinar la obra salesiana en Talca, asimilando este rol con la figura de Cristo.

El P. David realizó la lectura de su profesión de fe, para luego firmar el decreto de nombramiento ante el P. Carlo Lira.

En la ceremonia, el Inspector agradeció la entrega y servicio del P. Darío Navarro, director saliente, quien acompañó la presencia durante dos años.

La misa culminó con la bendición final, impartida por el P. Carlo Lira y envío a los jóvenes que participarán en la jornada de asesores de la Pastoral Juvenil Salesiana de Talca, en Las Peñas, San Fernando.

Acompañaron integrantes del Centro Educativo Salesianos Talca, Hijas de María Auxiliadora, Pastoral Juvenil del CEST, Salesianos Cooperadores y comunidad del Santuario María Auxiliadora.

El P. David Albornoz asume esta dirección tras haber desempeñado el servicio de Vicario Inspectorial los últimos ocho años.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario