Asume nuevo Centro de Estudiantes Salesianos Alameda período 2024

El cambio de mando del Centro de Estudiantes Salesianos Alameda (CEESA) para el período 2024 se realizó durante el Buenos días del pasado lunes 4 de diciembre.

Participaron de la ceremonia: el Director de la casa Salesiana P. Víctor Mora y Rector Walter Oyarce.

La nueva Directiva es encabezada por Sebastián Orozco, estudiante del 3 B HC, quien obtuvo 77,4% de los votos. En su primer discurso como nuevo Presidente de los estudiantes explicó que el propósito de esta nueva organización es avanzar en mejorar la calidad de vida en el colegio para toda la comunidad estudiantil.

Para lograrlo llamó a los jóvenes de Salesianos Alameda al compromiso y participación. “Quiero que sepan, que cada uno de ustedes tiene un papel fundamental en la construcción de una mejor comunidad, recalcó.

El Director, junto con felicitar a la nueva organización estudiantil, y al Centro de estudiantes anterior liderado por Diego Hermosilla, destacó el ejemplo que deben dar los nuevos líderes, ya que representar al estamento exige salirse de sí mismos y darse para los demás.

Junto con ello, los llamó a ser ejemplo y consecuentes en tratar de hacer las cosas bien, consecuencia en lo que digo y publico y llamó al resto de la comunidad estudiantil a sumarse y comprometerse.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario