Pronto lanzamiento tercer capítulo de Misiones Salesianas en América

Diseño sin título (3)

El estudio multimedial Caetera Tolle, perteneciente al área de Comunicaciones de nuestra Inspectoría, estrenará la tercera y última parte de “Misiones Salesianas en América”, el próximo lunes 27 de noviembre.

“Misiones Salesianas en América” es una animación que a través de caricaturas y un toque de humor relata la historia de cómo llegó la Congregación a nuestro territorio.

Felipe Valdés, responsable del estudio multimedial cuenta que esta tercera parte viene a completar la historia desarrollada en laprimera y segunda edición, relatando la llegada de los primeros misioneros salesianos en Chile y su expansión a lo largo del país.

Cada parte de esta trilogía significó un trabajo del equipo multidisciplinario, que involucró diferentes etapas como: investigación, guión, diseño, animación, edición y musicalización de esta pieza audiovisual.

Felipe Valdés explica que: “fue un trabajo arduo que nos llevó meses de investigación para elaborar el guión, y una labor minuciosa de arte para poder ser lo más fieles posible a la época y sus personajes”.

Agrega que las ediciones anteriores han tenido una excelente recepción y las personas han valorado el estilo juvenil y creativo que acerca y resume esta parte de la historia salesiana tan importante de manera lúdica e informativa.

A continuación te dejamos el trailer de la trilogía completa:

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Deja un comentario