Delegación Scout Don Bosco participa en 25° Jamboree Mundial en Corea del Sur

jamboree corea del sur

Una delegación de 27 jóvenes de Scout Don Bosco de Talca participa y representa a Chile en el 25° Jamboree Scout Mundial, SaeManGeum, Corea del Sur 2023, que se realiza desde el 1 hasta el 12 de agosto.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar con otras culturas de scout, participar de actividades de aventura y servicio comunitario, así como fortalecer sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. El contingente chileno reúne a guías, scouts, pioneras y pioneros y caminantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.

Los miembros participantes son: Constanza Acevedo, Valerie Diaz, Valeria Paz, Joaquín González, Josefa Gosrostiaga, Raúl Hidalgo, Luis Montecinos, Felipe Oróstica, Javiera Vargas, Dayma Cabrera del Equipo de Servicio Internacional; Lukas Agurto, Martina Badke, Valentina Cartes, Agustín Espinoza, Emilia Fernández, Gabriela Figueroa, Valentina Flores, Tomás Gorostiaga, Vicente Lara, Héctor Mancilla, Máximo Mesa, Javiera Oliva, Constanza Oróstica, Lucas Ramírez, María José Valenzuela, Vicente Vergara; y Carlos Catalán como responsable de Patrulla.

El Jamboree Mundial es un evento internacional que reúne a más de 50 mil jóvenes scouts de todo el mundo para compartir experiencias, promover la amistad global y fomentar los valores del movimiento scout.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario