Segunda jornada de etapa “Ven y Verás”

La segunda jornada de la etapa “Ven y Verás” se desarrolló en el Teologado “San Juan Bosco” de Lo Cañas, desde el jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio.

Este evento, organizado por el equipo de la Pastoral Vocacional Inspectorial, reunió a jóvenes de diferentes obras salesianas del país, como Iquique, Oratorio Don Bosco, Salesianos Alameda y Parroquia Jesús el Señor (Santa Irene).

Los participantes se sumergieron en el tema central de “La Vida Religiosa Salesiana: llamado y respuesta“. A través de actividades formativas, diálogos, celebraciones litúrgicas y momentos de recreación, se generó un ambiente propicio para la reflexión y el discernimiento vocacional. Los jóvenes tuvieron la valiosa oportunidad de examinar sus proyectos de vida a la luz de la experiencia del discípulo que responde al llamado de Jesús.

Este encuentro resultó ser un espacio enriquecedor donde se fortaleció el sentido de comunidad y se alentó a los jóvenes a explorar sus vidas. Con un ambiente fraterno y reflexivo, regresaron a sus respectivas obras con renovadas energías y un mayor compromiso en su camino de fe y servicio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario