“Sigue al mayor influencer de la historia”

Cerca de 80 jóvenes vivieron el primer campamento local MJS de Salesianos Alameda bajo el lema “sigue al mayor influencer de la historia“. En la instancia participaron diversos jóvenes pertenecientes a comunidades y grupos asociativos, los que se reunieron en la Colonia Salesiana “Las Peñas” ubicada en la región de O’Higgins.

El principal objetivo de la actividad fue ofrecer una experiencia formativa que ayude a los participantes a profundizar las características de la espiritualidad juvenil salesiana, ahondando en el encuentro con Cristo Buen Pastor.

Los y las jóvenes fueron acompañados durante cinco días por educadores, asesores y un dedicado equipo pastoral. Uno de ellos fue el profesor Bastián Letelier, quien comentó que “el campamento significó una experiencia significativa tanto para mi crecimiento personal, como para el desarrollo integral de los jóvenes”.

Conocer a colegas y estar entre los estudiantes en un contexto distinto sin perder el respeto y el compromiso por cada actividad realizada fue realmente gratificante. A pesar del cansancio, cada día había más ganas de generar instancias de aprendizaje y formación. Sin duda este campamento fue un llamado a aportar de manera positiva en la vida de cada joven presente y crecer como persona y docente“, finalizó.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario