Colegios salesianos participan en colecta de Fundación Don Bosco

 

Las comunidades educativo pastorales de diversas escuelas salesianas del país salieron a las calles a colaborar con la colecta de nuestra Fundación Don Bosco.

Integrantes de Salesianos Alameda, El Patrocinio de San José, Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco, Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros y el Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt salieron a terreno desde la Región Metropolitana para recaudar fondos que irán en ayuda de nuestros niños, niñas y adolescentes de la Fundación.

En regiones participaron la Escuela Industrial San Ramón de La Serena, Salesianos Alto Hospicio, Colegio Salesiano de Valparaíso, Salesianos Concepción y los colegios de Punta Arenas, Instituto Don Bosco y Liceo San José.

Paralelo a la labor realizada en terreno por las comunidades de las escuelas salesianas, se encuentra activa la Colecta Digital, donde los colegios se encuentran colaborando con alcancías por cursos, desde la pastoral, administrativos y la comunidad educativa en general.

El objetivo es invitar a reflexionar y visibilizar el trabajo que hace nuestra institución en materia de prevención temprana.

Los interesados en ayudar pueden ingresar hasta el 21 de noviembre a www.colectadonbosco.cl.

FUENTE: Fundación Don Bosco
 

Deja un comentario