Alumnos don Bosco Iquique participan en jornada recreativa en playa Cavancha

Alumnos de 5° Básico a IV medio, participaron de una jornada recreativa en Playa Cavancha de Iquique, organizado por los profesores Jefes, de asignatura y proyecto de integración del Colegio Don Bosco de la ciudad.

En la oportunidad, los cursos disputaron partidos de fútbol y voleibol, además de distintos juegos que fortalecen el compañerismo y trabajo en equipo.

La rectora del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique, Alejandra Carrera, comentó que, “es muy relevante que este periodo de regreso de vacaciones, pongamos énfasis en el cuidado y bienestar tanto de los alumnos como de los profesores, es por esto que realizamos esta jornada que nos recarga de energía para lo que queda del año”.

Asimismo, la Rectora se refirió al comportamiento de los jóvenes, señalando que, “quiero felicitar a todos nuestros estudiantes ya que tuvieron un excelente comportamiento y una gran participación dejando de manifiesto la esencial del espíritu salesiano”.

Esta actividad estuvo organizada en forma diversificada, es así, que desde Prekinder a 4° Básico jugaron y se recrearon en los espacios del Gimnasio del Colegio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario