Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales celebró día del estudiante 2022

Luego de dos años de comunicación online, y con un 2022 marcado por la presencialidad y retorno a clases, la Comunidad Educativa Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano (LSMF) de Puerto Natales celebró el “Día del Estudiante 2022”, el pasado miércoles 11 de mayo.

Con gran participación de docentes, asistentes de la educación, y con una masiva asistencia de estudiantes, se llevó a cabo una maravillosa celebración que permitió homenajear y demostrar el cariño a los estudiantes de la Casa Salesiana.

Los profesionales de la educación del LSMF prepararon con gran entusiasmo el show “The Voice”, el que tuvo la participación de grandes artistas, y un jurado implacable conformado por Gloria Trevi, Adele, Lengua Dura, entre otros, quienes se rindieron frente al derroche de talento de Marcianeke, Grupos de Baile, Polimá Westcoast Ft Pailita, Zumbale Primo, Denise Rosenthal, entre otros; quienes hicieron bailar y vibrar a los niños desde prekinder a cuarto medio.

Terminado el show, los estudiantes se dirigieron a sus respectivas salas, donde compartieron un exquisito desayuno preparado por cada curso.

En la previa, el Director del LSMF, P. Héctor Vásquez, expresó que, “celebramos este año 2022, el primer día del alumno en una situación distinta, que es después de una pandemia, que nos ha hecho cambiar nuestras formas de estar presente, y compartir espacios comunes. Ciertamente el que nos veamos así, nos da una alegría inmensa de poder tenerlos. Hay un tremendo cariño que sentimos por ustedes, el cual lo vamos a expresar”.

El rector Alex Contreras indicó que, “esta es una instancia especial para los cuartos medios, para los más pequeños. Este acto fue preparado con mucho amor por parte de sus profesores, de su colegio, que los quiere, que los ama”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario