P. Carlo Lira visita presencia salesiana de Iquique – Alto Hospicio

El Provincial de los Salesianos de Chile, P. Carlo Lira, durante su visita a la región de Tarapacá visitó los colegios de Don Bosco Iquique, Santo Domingo Savio Alto Hospicio y Parroquia Nuestra Sra. de la Paz durante la semana del 4 al 9 de abril.

El P. Carlo se reunió con la comunidad del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio durante la tarde del miércoles. Se dirigió al personal con algunas palabras, explicó el sentido del Aguinaldo del Rector Mayor para este año y lo importante de hacer las cosas por amor.

Esta actividad contó con la presencia del P. Néstor Muñoz, director de la presencia Salesiana en Tarapacá, P. José Miguel Prieto, Párroco de la parroquia Nuestra Sra de la Paz, José Rubilar, Rector del Colegio Santo Domingo Savio, Consejo Directivo, docentes y asistentes de la educación.

Más tarde se reunió con el equipo Pastoral del Colegio Domingo Savio y con el consejo parroquial de Nuestra señora de la paz.

Al día siguiente, el Inspector presidió la misa en la capilla del colegio. Posteriormente, se presentó con los estudiantes en los Buenos días de enseñanza media, dando un mensaje a todos los alumnos.

Durante la mañana también se reunió con el consejo directivo del establecimiento como también con el centro general de padres y apoderados (cgpa).

Para cerrar la semana, el P. Carlo se presentó a los estudiantes en los Buenos días de enseñanza básica donde saludó a los más pequeños y durante la tarde mantuvo un encuentro con los asesores y monitores de la pastoral juvenil de los colegios salesianos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Deja un comentario