Colonias Villa Feliz en Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales

El área Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano (LSMF) de Puerto Natales llevó a cabo las Colonias Villa Feliz 2021, desde el 6 hasta el 17 de diciembre.

Con alegría y esperanza, los estudiantes de primero básico a cuarto básico del LSMF vivieron entretenidas y significativas jornadas junto a un grupo de entusiastas y alegres animadores, integrados por jóvenes y educadores de la Casa Salesiana, con quienes participaron en diversas actividades, a través de juegos, dinámicas, conociendo nuevos amigos, y participando de momentos significativos en virtud de nuestro Padre Dios.

Para esta ocasión, y como una forma de cuidarnos entre todos, los niños de tercero y cuarto básico, tuvieron su participación desde el 6 hasta el 10, mientras que los niños de primero a segundo básico hicieron lo mismo en la semana del 13 al 17 de diciembre.

Al finalizar cada semana, los niños compartieron una convivencia, para celebrar el último día de Colonias, en la que llegó a visitar el “Viejito Pascuero”, encargado de traer regalos para los presentes.

Las Colonias Villa Feliz son una experiencia de evangelización formativa y recreativa que busca favorecer los espacios necesarios para que niños y jóvenes se desarrollen a nivel personal, social y espiritual.

Felicidades a quienes se hicieron partícipes, aportaron y ayudaron en esta actividad, a los colonos, monitores, asesores, equipo pastoral y coordinador de pastoral, P. Héctor Hernández.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario