Salesianos Alameda realizó licenciaturas de cuarto medio

El Centro Educativo Salesianos Alameda efectuó las ceremonias de licenciatura a los estudiantes de cuarto medio 2021.

Fueron 325 jóvenes que egresaron del colegio durante los días 23 y 26 de noviembre, en ceremonias dirigidas por el director P. Víctor Mora y el rector Walter Oyarce.

Durante los actos, el rector enfatizó los cambios sociales, sobre todo en relación a la pandemia y como los dos últimos años han transformado la vida de cada uno.

Pidió a los jóvenes confiar “en lo que han aprendido, experiencias vividas y aquellos consejos y enseñanzas de quienes los han acompañado”.

El P. Víctor animó a “descubrir en la fe la semilla que hace seguir adelante y vencer las dificultades”. Además, señaló que los egresados “tienen todas las posibilidades para ser hombres de bien, con constancia”.

Los estudiantes Fernando Ibacache de 4ºD y Pablo Vásquez de 4ºB agradecieron por la formación recibida, en un mensaje centrado en los proyectos futuros y las dificultades para egresar de enseñanza media en el contexto actual.

Para finalizar, Pablo Vásquez y Tomás Pérez fueron condecorados con el Premio Don Bosco, que reconoce a los estudiantes que mejor encarnan los valores salesianos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario