Celebración tercer aniversario sacerdotal P. Eduardo Oviedo

La comunidad educativo pastoral del colegio salesiano de Concepción se reunió en el santuario María Auxiliadora de la ciudad para celebrar el tercer aniversario sacerdotal del salesiano sacerdote P. Eduardo Oviedo Cárdenas, el pasado miércoles 6 de octubre.

En la eucaristía el P. Eduardo rememoró el día de su ordenación sacerdotal de manos del obispo Fernando Chomali, en la catedral de Concepción el 6 de octubre de 2018.

Al comienzo de la celebración, sus padres y algunos representantes de los distintos grupos pastorales, lo revistieron con los ornamentos sagrados para así celebrar y presidir la misa.

Toda la comunidad reunida en torno al altar, expresó palabras y gestos de agradecimiento por la vocación del P. Eduardo. Comprometiendo su oración por él y su vida sacerdotal.

Al finalizar la celebración, el Director, P. Claudio Cartes; rectora Ida Sepúlveda y Centro General de padres y apoderados (Cegepa) dieron palabras de saludo y gratitud por el servicio sacerdotal en medio de los jóvenes y familias de la comunidad educativo pastoral.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por VERÓNICA GUZMÁN ROJAS ANTOFAGASTA

    CURITA COMO PASA EL TIEMPO QUE SU CARIÑO Y DEDICACIÓN POR LOS CHIQUILLOS SEA ETERNO DE ANTOFAGASTA UNA APODERADA SUYA

Deja un comentario