Inscríbete y participa en Encuentros Formativos Internacionales

Diseño sin título (29)

Escuelas Salesianas de América (ESA), Vicerrectoría de Identidad y Desarrollo de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) y nuestra Congregación Salesiana en Chile organizan el cuarto ciclo de Encuentros Formativos Internacionales (EFI), bajo el tema “Sistema Preventivo Salesiano: Necesidades de las familias y el desarrollo de competencias socioemocionales”.

Este cuarto ciclo, que se desarrollará el 11 de agosto, está orientado a educadores de escuelas, centros de formación profesional y universidades del continente americano (IUS). El objetivo es entregar formación permanente en salesianidad a docentes en pos de la mejora continua de los procesos educativos y evangelizadores.

El encuentro online y gratuito contará con la participación de María Cecilia Besser, psicóloga del Centro de Estudios y Atención a la Comunidad de la Universidad Católica Silva Henríquez, Magíster en Psicología Clínica.

Si nunca has participado y quieres inscribirte, hazlo AQUÍ

Si ya has participado previamente y quieres confirmar tu asistencia, hazlo AQUÍ

La actividad será transmitida por streaming en las plataformas de la UCSH y en el Facebook y Youtube de Salesianos Chile.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario