FDB presenta evaluación de su modelo de atención

IMG-20210611-WA0011

Fundación Don Bosco Chile da a conocer la “Evaluación y Modelos de Itinerario para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de Calle”.

Este material representa parte de lo expuesto por la Fundación en el Seminario Internacional "Evaluación y Modelos de atención para niños, niñas y adolescentes en situación de calle", organizado por la obra salesiana y realizado en modalidad online durante el pasado 25 de mayo.

La evaluación llega luego de 15 años y diagnostica a la organización en materias como acompañamiento del desarrollo humano, trabajo de reinserción a vida independiente, fortalezas en implementación de etapas, recursos humanos, organizacionales y gestión administrativa, entre otros.

El estudio estructura el trabajo y revisa lo hecho hasta ahora con el modelo de atención de la Fundación, como la especialización de itinerarios formativos, preventividad, sistema de etapas y trayecto particular de cada niña, niño y joven atendido.

La investigación refleja en detalle la fórmula empleada en los centros de Fundación Don Bosco Chile a través de distintas metodologías de recolección, análisis, evaluación y procesamiento de datos.

Para acceder, ver o descargar el material completo cliquea aquí.

También puedes conocer más sobre el proyecto en el siguiente video:

FUENTE: Fundación Don Bosco
 

Deja un comentario