Mejorar la relación entre adultos y jóvenes

El área de pastoral juvenil de la Asociación de Salesianos Cooperadores de nuestra Inspectoría organizó el conversatorio formativo "Rupturas y desafíos en las relaciones entre generaciones", desarrollado el sábado 29 de mayo de forma online.

El sociólogo, investigador y doctor en educación, Jorge Baeza, estuvo a cargo de la charla, la que contó con la presencia de 52 personas y sirvió para reflexionar en comunidad sobre la relación con los jóvenes y comprensión de sus nuevas dinámicas sociales.

Abrió el encuentro Sergio Yáñez, Coordinador Provincial de los Salesianos Cooperadores, para seguir con la oración e intervención a cargo del P. Juan Pablo Moreno y la comunidad de Copiapó. Moderó el conversatorio Carlos Díaz, Consejero Provincial del área de Pastoral Juvenil de la Asociación.

Asistieron a la charla el Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana P. David Albornoz, Delegada Inspectorial FMA Sor Marianela Sánchez, Presidente de los Antiguos Alumnos Jaime Fuster, Presidenta de ADMA Silvia Oyarzún y otros integrantes de equipos nacionales de la Familia Salesiana que apoyaron la iniciativa formativa.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario