P. Mario Molina celebró 40 años de sacerdocio

El salesiano, P. Mario Molina, celebró 40 años de ordenación sacerdotal, el 14 de agosto, acompañado por el Provincial de la Congregación en Chile, P. Alberto Lorenzelli; el director P. Augusto Aliaga, hermanos de comunidad y familiares, en la Casa de Salud Felipe Rinaldi. El 31 de enero pasado había cumplido 50 años de vida salesiana.

En la homilía subrayó algunos aspectos de su vida sacerdotal y nos invitó a todos a dar gracias por este aniversario.

Después de la comunión se leyeron los saludos enviados por los hermanos salesianos, Card. Ricardo Ezzati, Obispos Tomás González, Héctor Vargas y Bernardo Bastres, junto con el saludo del consejero regional para América Cono Sur, P. Natale Vitali.

Al finalizar la Eucaristía se compartió un almuerzo. P. Alberto dirigió unas palabras al festejado, agradeciéndole por su entrega y disponibilidad, sobre todo en este tiempo de enfermedad y le presentó los saludos de todos sus hermanos salesianos de Chile.

El 15 de agosto, P. Mario presidió la Eucaristía en el Templo Parroquial Sagrada Familia de Macul, junto a familiares, amigos, scouts y hermanos salesianos, entre los cuales estaba su maestro de novicio, el P. Pedro Elías García.

Un 14 de agosto de 1977 en el Templo Nacional Don Bosco de La Cisterna, el Nuncio Apostólico Mons. Sótero Sanz de Villalba, ordenaba sacerdotes a dos salesianos: el P. Jorge Rivera y el P. Mario Molina.

Fuente: Salesianos Macul - Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario