[Video] Desfile dominical en homenaje al Colegio Don Bosco de Iquique en sus 120 años

En el marco de la celebración de los 120 años de presencia salesiana en la Región de Tarapacá y el natalicio del Padre fundador, Don Bosco, los colegios salesianos Iquique y Alto Hospicio, hicieron un homenaje a la comunidad iquiqueña con un desfile en la Plaza 21 de Mayo, el pasado 6 de agosto.

Desfilaron estudiantes desde prekinder a cuarto medio, directivos docentes, docentes, asistentes de la educación, personal de apoyo y pastoral asociativa; contando con la presencia de autoridades de la región, el director de la obra salesiana de Iquique, P. Miguel Ramírez, amigos, bienhechores y colaboradores.

El Colegio Don Bosco de Iquique mostró con impecable garbo su banda de honor, que acaparó las miradas de los cientos de espectadores presentes. Luego, tomó colocación en ella del Centro de Antiguos Alumnos, quienes ejecutaron para toda la pastoral adulta y para el centro general de padres y apoderados.

La actividad finalizó en el patio central del establecimiento con unas sentidas palabras del director, la ceremonia de estandartes y compartir fraterno.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Iquique - RTC Televisión - Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Jose Freddy Sanhueza Muñoz

    Felicidades desde Santiago y Dn Bosco hace presencia también en todo el Norte de Chile con EPE y juntos Mejoraremos el mundo.

Deja un comentario