¡Inscríbete en la próxima Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana!

chile_jornada_mjs

Con la participación de jóvenes de las obras de las Hijas de María Auxiliadora y de los Salesianos de Santiago y alrededores, el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), quiere -en el mes en el que se celebra un nuevo natalicio de Don Bosco- ofrecer una Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana de carácter insieme, este sábado 12 de agosto.

La instancia convoca a jóvenes, animadores y asesores del MJS de la Zona Central del país, que lleven un camino en nuestras comunidades, y que quieran compartir y fortalecer su experiencia a través del encuentro con Dios y los hermanos.

Esta ocasión pretende convertirse en un profundo momento de encuentro, formación y vivencia de la EJS. Celebraremos la unidad como MJS, en una la jornada que entregará a los jóvenes un momento de reflexión y encuentro con Jesucristo, mediante los aspectos fundamentales del carisma salesiano.

En este tiempo sinodal, con los jóvenes participantes se espera desarrollar un camino desde la realidad, desde la experiencia creyente y desde el carisma para reflexionar sobre fe, testimonio y oración.

Este encuentro se desarrollará en el ex posnoviciado de Lo Cañas, ubicado en Av. Lo Cañas 3636, La Florida, Santiago, el sábado 12 de agosto, desde las 09:30 hasta las 17:00 horas.

La jornada tiene un costo de $1.000 por participante.

Para participar se debe tomar contacto con el Equipo de Pastoral local, pues son solo 10 cupos por cada obra salesiana e inscríbete, aquí.

Cada participante deberá contar con: Ropa abrigadora y cómoda, y una colación para el momento de almuerzo.

Fuente: MJS – Pastoral Juvenil HMA – Pastoral Juvenil Salesiana – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario