Ya se encuentra disponible material para animar el Mes de María para los Jóvenes

chile_mes_de_maria_2016

En vísperas a un nuevo Mes de María, que es celebrado entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, el Área de Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana, en conjunto con el P. Hugo Strahsburger, han desarrollado y puesto a disposición el insumo: Mes de María para los Jóvenes 2016.

Es un material que se ha vuelto esencial cada año en la animación para los jóvenes en el mes en que se celebra a la Virgen  y es un nuevo aporte a la evangelización de la Iglesia en Chile y más allá de las fronteras, como un signo de adhesión a una nueva pastoral.

La presentación de este documento hace referencia a los momentos críticos que vivimos como sociedad chilena, en la que “no podemos dejar de evangelizar, de proclamar, en nombre de la Iglesia, al Señor Jesús y su Evangelio”.

“Queremos presentárselo a los jóvenes para que encuentren en Él esperanza para seguir esperando tiempos mejores y, a la vez, aportar a la construcción del Reino del Padre Dios”, continúa.

El material se encuentra dirigido a agentes pastorales de jóvenes, educadores, catequistas, profesores, religiosos y religiosas, sacerdotes, pastores y familias cristianas en general, para ser usado en distintos momentos de cada comunidad educativo-pastoral, relativos a esta ocasión.

Esquema de cada día:
– Motivación
– Oración inicial
– Texto bíblico
– Preguntas para dialogar
– Oración
– Sugerencias de signo

Este y otros insumos puedes descargarlos en Boosco.org.

Descarga Mes de María para los Jóvenes, aquí.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 4 Comentarios

  1. Publicado por Jorge Manuel Macias Ramirez

    he intentado comunicarme pero marcaba error la pagina , asi que opte po usar esta pagina.
    soy seminarista y estudio en Fukuoka Japon, mi maestro de cartas paulinas, japones que no habla espanol, me pidio que investige que comunidad religiosa produce vino en Chile, si estedes pudieran proporcionarme algun dato se los agradeseria mucho. gracias y que Dios los colme de bendiciones.

  2. Publicado por Verónica Soto

    Jorge, te contestaremos vía correo electrónico. Saludos.

  3. Publicado por Alfredo Denicola

    UNA PÁGINA REALMENTE ESPIRITUAL Y DIDÁCTICA, NO SOLO PARA LOS JÓVENES, SINO PARA MADURITOS COMO QUIEN SUSCRIBE

  4. Publicado por José Gaona

    Felicitaciones, adelante amigos

Deja un comentario