Municipalidad de Natales reconoce labor educativa del Liceo Monseñor Fagnano

3012_01.jpgLos alumnos del Liceo Monseñor Fagnano Esteban Galindo y Susana Márquez obtuvieron los dos puntajes más altos de Puerto Natales en la PSU 2008. Por dicho logro la Municipalidad natalina les otorgó una beca de excelencia académica a ambos y también hizo entrega de un reconocimiento al Liceo por la labor educativa que desempeña.

La ceremonia se desarrolló en concejo extraordinario del lunes 29 de diciembre. El alcalde Fernando Paredes señaló que esta medida es parte del apoyo que la nueva gestión de la Municipalidad pretende entregar a alumnos destacados. Los jóvenes, además del galardón, comenzarán a recibir 1 UTM mensual durante un año.

Los concejales manifestaron su satisfacción por poder apoyar a aquellos jóvenes que se esfuerzan por continuar estudios superiores. Además felicitaron al P. Carlos Ampuero y la comunidad educativa del Liceo Salesiano y le entregaron un galvano.

En tanto, Esteban y Susana se mostraron felices con la noticia dada por el concejo municipal. Señalaron que ésta es una complicación menos para afrontar la enseñanza superior, beneficio que sin duda les sirve para su nueva etapa educacional.

Fuente: Radio Polar