Colegio Don Bosco Antofagasta inicia año escolar 2022

Con un alto porcentaje de asistencia, la comunidad educativa pastoral del Colegio Técnico Industrial Don Bosco comenzó de manera oficial el año escolar 2022, el pasado lunes 28 de febrero.

Dando inicio así a las actividades de celebración de sus 20 años educando y evangelizando a niños y jóvenes de la región de Antofagasta.

El acto, desarrollado en el patio techado del establecimiento, contó con las palabras de bienvenida del rector, Héctor Ramírez, quien recibió con un fraternal mensaje a los alumnos que se integran al establecimiento.

Luego de la intervención del rector, el Director, P. Juan Bustamante, destacó, entre otros aspectos, queeste 2022 ya tenemos un lema –Hagan las cosas por amor, nada a la fuerza-, donde también tenemos la esperanza de vivir un año escolar lo mejor posible, que dependerá de nosotros, de hacer bien las cosas, de ser responsables en todo sentido. Seamos respetuosos y responsables de las normativas, porque la pandemia proseguirá y dependerá de nosotros cómo la iremos enfrentando."

Posteriormente, el Padre Director, procedió a efectuar la oración inicial y bendición para finalizar la ceremonia, en la que los estudiantes salesianos, tras la realización del Buenos Días, se dirigieron a sus respectivas salas de clases para las tradicionales presentaciones y planificación del presente año escolar.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario