Festival Nacional de Bandas Salesianas 2021

Festival Bandas

La Comunidad Educativa Pastoral del Centro Educativo Salesianos alameda, en miras a la conmemoración de los 130 años de la presencia salesiana y 20 de fundación de la banda instrumental, asumió la organización del Festival de bandas y orquestas 2021, el que se realizará desde el 12 hasta el 14 de octubre, vía streaming a partir de las 15.30 hrs.

“Desde el área de Educación se nos planteó el desafío de retomar algunas actividades presenciales con el fin de encontrarnos con nuestros alumnos y seguir acompañándolos en su proceso educativo, luego de estar más de un año en cuarentena”, aseguró Cristian Reyes, coordinador ACLE de Salesianos Alameda.

En este encuentro participarán las presencias salesianas de Antofagasta, Calama, Valparaíso, Camilo Ortuzar Montt, Patrocinio San José, Salesianos Alameda, Talca, Concepción, Puerto Montt y Liceo San José de Punta Arenas.

El Centro Multimedial Caetera Tolle del área de comunicaciones de nuestra Congregación será el encargado de la transmisión del evento por la fanpage y canal de youtube de Salesianos Chile.

“Desde el equipo organizador, nos sentimos completamente apoyados tanto por el área de Educación como por el de comunicaciones, quienes nos han prestado apoyo en toda la gestión de este encuentro”, comentó Reyes.

Al finalizar este encuentro, cada colegio se llevará un galvano de recuerdo. A los participantes se les dará una medalla de reconocimiento, mérito a la perseverancia por el trabajo realizado con sus profesores de música durante la pandemia.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario