Celebra el cumpleaños de Don Bosco con canción y video de esperanza

Diseño sin título (46)

En el día del 206º cumpleaños de Don Bosco, se presenta la canción “Rise and Shine”, en español, “Levántate y Resplandece”.

Compuesta por el P. Gildasio Mendes, Consejero General de Comunicación Social, es un canto sobre Don Bosco que camina con los jóvenes hacia el futuro, con esperanza y alegría.

“Rise and Shine” es parte de un doble álbum, realizado hace unos años en Brasil, financiado por la Rede Salesiana Brasil, bajo la dirección del P. Gildasio Mendes, con el arreglo del maestro Antonio Karan.

La grabación de la canción se realizó en el estudio de las Paolinas, en la ciudad brasileña de San Pablo. Los jóvenes cantantes en el video forman parte del grupo musical “Cantores de Deus”.

La producción artística del video se debe a Euclides Brites, Delegado de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana de Campo Grande (BCG). El video presenta a jóvenes de todo el mundo, que caminan juntos y son parte de la historia y amor de Don Bosco.

De gran importancia es el final del video, donde se ve al Papa Francisco y al Rector Mayor, P. Ángel Fernández. Las imágenes del Santo Padre son relativas a la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 en Río de Janeiro, mientras que las del Rector Mayor a la visita a las comunidades indígenas de Brasil.

FUENTE: Agenzia Info Salesiana

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Alejandro Bustamante Perez

    Hola hermanos Salesianos en Don Bosco.
    Primero que todo Felicitarlos por TAN linda labor que realizan con los jóvenes y en el boletín.
    Amigos. Necesito pedirles si ustedes me podrían conseguir la cancion El Soñador, esta cancion tiene el siguiente estribillo
    ” soñador, soñador ho Don Bosco Gran Amigo ha soñar también contigo nuestra ardiente juventud
    Ho vidente soñador que soñemos xon xonfuanza, que soñemos un mundo nuevo en que reine sólo amor. “”
    Por favor la cancion cantada, si he de pagar por algún CD. O en MP3, se los agradecería.

    ATTE.
    Alejandro Bustamante P
    ACN

Deja un comentario