Salesianos Alameda: 164 jóvenes se titulan en Área Técnico Profesional

El Centro Educativo Salesianos Alameda vivió un emotivo y significativo evento al celebrar la culminación del proceso formativo de 164 jóvenes en el área Técnico Profesional. Esta graduación representa un destacado logro, con un impresionante porcentaje de titulados que alcanza el 92.5%.

La ceremonia estuvo presidida por el director P. Víctor Mora y el rector Walter Oyarce, quien se dirigió a los graduados, alentándolos a abrazar el desafío constante del aprendizaje a lo largo de la vida. Les instó a ser personas autónomas, capaces de perseguir sus sueños, asumir responsabilidad por sus acciones y tomar decisiones justas. Les recordó la importancia de la alegría, optimismo y la reflexión.

El P. Director, además de felicitar a las familias por el logro de sus hijos, exhortó a los jóvenes a ser una luz en la sociedad y a convertirse en buenos ciudadanos cristianos y honestos ciudadanos en cualquier desafío que enfrenten en la vida.

En representación de sus compañeros de generación, Benjamín Flores, graduado en la especialidad de Telecomunicaciones, expresó su gratitud a Dios por guiarlos en el camino correcto, a sus familias por su apoyo inquebrantable y al colegio por ser su segundo hogar y proporcionarles una educación de calidad.

Este evento no solo marca un hito en la vida de estos jóvenes, sino que también refleja el compromiso de Salesianos Alameda en la formación de ciudadanos íntegros y capaces de enfrentar los desafíos del futuro.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario