Muestra de Procesos Alimentarios en los Laboratorios Productivos de Salesianos Linares

Los laboratorios productivos del Colegio Salesiano de Linares albergaron la Muestra de Procesos Alimentarios, un evento realizado el viernes 11 de agosto donde los apoderados de 2°C de la especialidad Elaboración Industrial de Alimentos experimentaron de cerca el mundo de la producción alimentaria a través de una visita guiada.

El recorrido abarcó los laboratorios de Cecinas, Laboratorio y Proceso, Quesería, Molino y Bodega de Vino, donde los estudiantes del curso presentaron a sus padres las actividades realizadas durante las clases de Orientación Vocacional.

Esta experiencia no solo familiarizó a los apoderados con los procesos y tecnologías de la industria alimentaria, sino también fortaleció la conexión entre padres e hijos en su entorno educativo.

La visita fue organizada y guiada por los profesores de especialidad, María Eugenia Villar y Diego Leiton. Dos grupos de apoderados participaron en esta inmersión educativa, acompañados durante toda la experiencia por el profesor jefe Diego Ortega.

Para cerrar el día, apoderados, estudiantes y profesores compartieron un momento en conjunto, fortaleciendo la comunidad educativa y evaluando oportunidades para futuras actividades.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario