Colegio Domingo Savio: liturgias y ceremonias de promoción

El Colegio Domingo Savio celebró en sus dependencias las liturgias de promoción para los niveles de prekínder y octavo básico. Las ceremonias, que se realizaron en el salón Maximiano Ortúzar, contaron con una importante presencia de familiares, asistentes y educadores.

Los y las estudiantes de prekínder, vestidos con las tradicionales túnicas y birretes azules, fueron los primeros en recibir de manos de sus educadoras los diplomas que certifican su egreso del Nivel Inicial.

Los y las graduadas a 1° básico se trasladaron en compañía de padres y educadores hasta el patio central del colegio, donde bajo el regazo de María Auxiliadora, recibieron la bendición final y la toma de fotografía oficial del curso.

Más tarde fue el turno de la ceremonia para estudiantes de octavo básico, quienes también, en compañía de sus seres queridos, se aprestaron a recibir el diploma de promoción a Enseñanza Media de manos de la rectora Carolina Alfaro y del director P. Pedro Carrera.

Hoy nos reunimos con alegría por el crecimiento de nuestros niños y niñas; y ojalá que, como adultos, nunca dejemos de sorprendernos del progreso de los jóvenes, por más grande o pequeño que este sea”, indicó el P. Pedro Carrera.

Lo hermoso de ser padres y madres es ir viendo poco a poco el proceso de crecimiento, los quiero invitar a disfrutar cada momento, a sorprenderse y agradecer a Dios por la inmensa bendición que son sus hijos”, cerró.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario