Nuevo Mes de María Juvenil 2022

mes de maría juvenil

El Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil de nuestra Congregación (EIPJ) formuló una propuesta digital de oración y reflexión para el Mes de María 2022.

Con el lema “Con María ayudamos a los y las jóvenes a re-descubrir y mostrar su capacidad profética hoy” la propuesta busca integrar la mirada de la realidad juvenil, eclesial y social, con la Buena Noticia de la Persona y el Evangelio de Jesús.

La propuesta encabezada por el P. Hugo Strahsburger, cuenta con dos versiones: un PDF y una versión web.

Desde Equipo de Pastoral Juvenil expresan que como salesianos, fieles a la Iglesia y sus Pastores, presentamos este nuevo Mes de María Juvenil 2022 apoyando la labor de la Iglesia en la evangelización y educación en la fe de los adolescentes y jóvenes de nuestra patria, sus familias y educadores”.

El itinerario está dividido en cuatro semanas, las que llevan por nombre: Los jóvenes anuncian un mejor país desde la denuncia profética, Una iglesia necesitada de acoger la profecía juvenil, Jesucristo invita a los jóvenes a anunciar sus buenas noticias y Un camino de compromiso y espiritualidad para los jóvenes.

Los recursos y oraciones pueden desarrollarse en familia y/o comunidad.

Conoce la versión web en el siguiente ENLACE

Descarga el archivo completo en PDF en el siguienteENLACE

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario