Salesianos Concepción conmemoró aniversario 135

La Comunidad Educativa y Pastoral del Colegio Salesiano de Concepción se reunió, el pasado viernes 19 de agosto, para celebrar su aniversario 135.

Al comienzo de la jornada, el área de Ambiente Escolar estuvo a cargo de llevar la actividad del “Buenos Días Especial” para los estudiantes y educadores desde 5° básico hasta 4° medio, mientras el área de Evangelización se reunió con alumnos y docentes desde pre kínder a 4° básico en el Santuario de María Auxiliadora.

Durante la ceremonia se recordaron algunos hitos significativos del establecimiento y Waldo Cuevas, el educador salesiano más antiguo del colegio, relató la cronohistoria de Salesianos Concepción, mientras en las pantallas se proyectaron fotos desde la construcción hasta la actualidad.

Estudiantes y educadores rezaron, realizaron las peticiones a Dios y agradecieron por el aniversario 135 desde la fundación del colegio.

El director, P. Claudio Cartes, impartió la bendición a todos los presentes, dando paso a las palabras de la rectora Ida Sepúlveda y al canto final, donde se entonó el himno del Colegio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario