Liceo Arriarán Barros remodela espacios para educadores y funcionarios

El Liceo Manuel Arriarán Barros (LAB) de La Cisterna comenzó el segundo semestre con la recepción y bendición del remodelado comedor para educadores y funcionarios.

Esta inauguración forma parte de una serie de medidas de mejoras para la segunda mitad del año, dentro de las que también destacan la instalación de elementos de proyección y una campaña visual sobre convivencia escolar.

Quiero agradecer a Dios por las múltiples posibilidades que nos da para mejorar nuestro colegio. Esperamos que este espacio de encuentro sirva para que cada uno de nosotros se encuentre con sus amigos y se desconecte por un momento de las obligaciones educativas”, señaló la rectora del LAB, Marcela Yáñez.

Tras asperjar el comedor con agua bendita, el director de la presencia salesiana de la zona sur de Santiago, P. Pedro Carrera, se refirió al rol que todos los integrantes de la comunidad tienen a la hora de cuidador los espacios:

Todas y todos somos importantes y necesarios para generar un grato ecosistema educativo. Como ven, estamos preocupados de que nuestra casa sea cada día un mejor espacio, pero, que se instale una cultura de respeto donde el ambiente sea el más adecuado para la labor educativa, es una tarea conjunta”.

A esta inauguración, se suman como mejoras para el 2° semestre la compra e instalación de un mejor sistema de proyección de imagen en el gimnasio, una campaña ilustrada para mejorar la higiene y la convivencia escolar, la colocación de ilustraciones en el sector de prebásica, y el inicio de los trabajos de remodelación del ascensor.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario