Apoderados reparan voluntariamente espacios de residencia familiar

Cerca de 80 voluntarios del colegio Padre Hurtado y Juanita de Los Andes acudieron a la Residencia familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez de La Florida, para mejorar y hermosear sus instalaciones.

La visita se concretó el sábado 13 de noviembre, donde los asistentes pintaron toda la fachada externa de la residencia y arreglaron espacios comunes como patio delantero, trasero, central, sala de estar y gruta.

Los participantes fueron familiares y un grupo de educadores que acompañaron la actividad, quienes desde hace meses han realizado trabajos previos, como desmalezado y mantención de piscina.

La colaboración con la casa comenzó en agosto, durante la actividad que el colegio desarrolló en la residencia en el marco de su aniversario, donde entregaron frazadas, cubrecamas, almohadas, pañales y artículos de aseo como donación.

Desde aquella visita existe un trabajo de cooperación, donde apoderados desde la Pastoral del colegio han apoyado constantemente y planificado acciones para renovar las estructuras de la residencia, que ayuda a las familias en situación de calle y migrantes.

FUENTE: Fundación Don Bosco

Deja un comentario