¡Regresemos al templo a celebrar a Don Bosco!

Día de la fidelidad

Luego de un año y medio de encuentros y celebraciones a través de los ambientes digitales, el próximo 16 de agosto, la familia salesiana vivirá una instancia de presencialidad en la fiesta de un nuevo natalicio de nuestro Padre Fundador Don Bosco.

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, invita a todas las obras y Familia Salesiana del país a celebrar al Padre, Maestro y Amigo de los jóvenes con una misa presencial, ya que los aforos lo permiten.

En esta oportunidad, la celebración del Día de la Fidelidad en Santiago será especial: se convertirá en la primera eucaristía que se vivirá en una modalidad mixta, es decir, en presencial y online.

La misa se realizará el lunes 16 de agosto a las 19:30 hrs., se transmitirá en vivo desde el Santuario de María Auxiliadora de Santiago y será presidida por el Inspector, P. Carlo Lira.

La transmisión se realizará a través de la fanpage y youtube de Salesianos Chile y comenzará a las 19:00 hrs. con un momento previo de animación, en el que habrá saludos, entrevistas y concursos.  

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario