Valdocco: inducción estudiantes nuevos en Salesianos Copiapó

Alrededor de 160 estudiantes nuevos matriculados en Salesianos Copiapó para el año escolar 2024, participaron de la Jornada de Inducción Valdocco, desarrollada en dependencias de la escuela, el pasado miércoles 27 y jueves 28 de diciembre.

La actividad tuvo por finalidad introducir a los nuevos estudiantes en el quehacer cotidiano de la vida escolar Salesiana, en el conocimiento de los educadores que componen esta comunidad educativa, de los espacios con los que dispone nuestro colegio y en la vivencia de un ambiente educativo caracterizado por la sana convivencia y alegría.

Se vivió un interesante momento junto al Consejo de Coordinación presidido por el Director, P. Jorge Rivera, que además de dar la bienvenida, animó a los jóvenes a iniciar este hermoso proyecto de vida salesiana.

En un clima de entusiasmo, los jóvenes compartieron momentos de juegos, oración, alimentación y una primera formación Salesiana acompañados de la totalidad de sus educadores.

El área de Evangelización agradeció a los jóvenes por su buena acogida y valoraron el gran aporte realizado por los profesores y asistentes de la educación, quienes acompañaron cada uno de los momentos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario