Exitoso cierre de Colonias “Villa Feliz” en Salesianos Catemu

La Escuela Agrícola Salesiana de Catemu celebró con éxito el cierre de las Colonias “Villa Feliz”, que contó con 70 niños participantes, de edades entre 7 y 12 años, con un emocionante espectáculo de talentos donde los jóvenes exhibieron sus habilidades y creatividad.

Desde su inicio, las Colonias “Villa Feliz” buscaron ir más allá del simple entretenimiento, orientándose hacia la evangelización y proporcionando a los niños una experiencia significativa para explorar la vida cristiana y acercarse a Jesucristo.

Durante la semana, los participantes se sumergieron en dinámicas, juegos y actividades diseñadas para educar, entretener e inspirar. Bajo el lema “Talitakum”, los niños expresaron con alegría y entusiasmo lo aprendido durante estos días de convivencia.

El cierre del evento marcó no solo el fin de una semana de diversión y aprendizaje, sino también el inicio de un viaje espiritual que ha dejado una profunda impresión en cada participante. A través de actividades lúdicas y reflexivas, las Colonias “Villa Feliz” cumplieron con éxito su objetivo de acercar a los niños a Cristo y transmitirles su amor infinito.

Su realización fue posible gracias a la colaboración de diversos involucrados, pero destacó especialmente el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Catemu y los recursos facilitados.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario