[VIDEO] Estreno reportaje Colegio Don Bosco Calama

Calama

El estudio multimedial Caetera Tolle estrenó hoy el primer reportaje audiovisual sobre el colegio Don Bosco Calama en el que se evidencia cómo el sueño de nuestro Padre Fundador ha llegado a mejorar el futuro de miles de jóvenes en diferentes rincones del mundo y de nuestro país.

En el contexto del reportaje central escrito para la edición de julio-agosto de la revista del Boletín Salesiano, el equipo de Caetera Tolle decidió aprovechar su viaje a Calama para realizar también una pieza audiovisual de largo aliento sobre el colegio.

Así, en junio de este año, durante varios días realizaron extensas y productivas jornadas de grabación, las que consideraron la infraestructura del establecimiento, rutina diaria de la comunidad educativa, diversidad de talentos de sus estudiantes e impresionante fruto de su alianza con la industria minera.

Tuvieron la oportunidad de grabar en la mina subterránea de Chuquicamata, a metros bajo tierra de la parte más profunda de la mina a rajo abierto. Una experiencia única que les permitió conocer el testimonio de Cristián Varas, un joven estudiante recién egresado, contratado por una importante empresa gracias al colegio salesiano.

Los invitamos a disfrutar de este reportaje:

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Deja un comentario