Adma noviembre: un mes consagrado a nuestra Madre

En este mes dedicado a María y preparándose para la Fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre, las Asociaciones de María Auxiliadora del país se han preocupado de ornamentar las imágenes de sus respectivas comunidades y organizar el rezo diario. En algunos lugares, como Nonguén iniciaron con procesión y posterior misa.

También, se ha llevado el rezo del Mes de María a la casa de socias que, por su edad y condición de salud, no concurren a los templos. Tal es el caso de la Asociación de Valdivia que visitaron a Felicia Strange, socia y ex presidenta nacional para rezar junto a ella.

El 11 de noviembre, se celebró con gran alegría la eucaristía en la que se tomaron las promesas a siete socias de la Asociación del colegio María Auxiliadora de Iquique. La celebración fue presidida por el animador nacional de Adma, P. Bernardo García.

Acompañaron en esta ocasión sor Lucía Rosada, animadora nacional de las Hijas de María Auxiliadora, integrantes de la directiva nacional y coordinadora de la zona norte. Las socias que promesaron estuvieron acompañadas por sus familiares, por el resto de las asociadas de este grupo y también por las Adma a nivel nacional a través de la oración y manifestando la alegría de recibir 25 nuevas socias este 2023.

Ad portas de las fiestas de fin de año, las asociaciones se preparan para vivir este tiempo de Adviento y Navidad aportando con sus acciones y oraciones.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario