Feria de las Ciencias 2023 en Salesianos Macul

La Comunidad Educativo Pastoral del Liceo Camilo Ortúzar Montt de Macul se reunió en torno a la Feria de la Ciencias 2023, el pasado 24 y 25 de octubre.

El extraordinario esfuerzo colectivo del Departamento de Ciencias y Tecnología, jefaturas de curso y familias, lograron fusionar la creatividad del taller de robótica, trabajo de invernadero y diferentes acciones vinculadas al proceso de certificación ambiental en este evento único, permitiendo que los diferentes niveles de estudio mostraran iniciativas ambientales, desplegar el conocimiento sobre vida saludable y bacteriológico e implementar mejoras en neumática, fuerza y electricidad.

Durante las dos jornadas, la “Feria de Ciencias” contó con la presencia de expositores de EXPLORA, quienes motivaron a los estudiantes acercando las ciencias a través de un análisis didáctico y práctico.

También se contó con la presencia de la comunidad del Liceo Industrial Chileno Alemán, quienes potenciaron la feria con su taller de robótica e informática educativa.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario