Salesianos Linares celebra Día Especialidades con Firma de Convenio

En el marco de la celebración del Día de las Especialidades, se llevó a cabo un emotivo acto en el teatro de Salesianos Linares, el pasado viernes 1 de septiembre.

La significativa actividad estuvo a cargo del Área Técnica y contó con momentos muy especiales.

En primer lugar, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que aprobaron talleres profesionales organizados por el Área Técnica durante el primer semestre del año escolar. Esta distinción reconoce el esfuerzo y compromiso de los jóvenes en su formación técnica.

La jornada estuvo amenizada por un hermoso baile artístico realizado por estudiantes de educación básica, quienes deleitaron a todos los presentes con su talento y dedicación.

Pero lo que marcó un hito en esta celebración fue la firma de un importante convenio con la Universidad Católica del Maule. Este acuerdo tiene como objetivo establecer una colaboración mutua entre ambas instituciones educativas y promover un trabajo conjunto en la formación de los estudiantes.

El convenio fue firmado por el Director, P. Jorge Barrera y María Alejandra Yáñez, Directora de la Escuela de Agronomía de la Universidad Católica del Maule.

También estuvo presente en la firma Claudio Fredes, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Católica del Maule.

Esta alianza representa un paso importante en la labor educativa y abre nuevas oportunidades para los estudiantes.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario