Jornada Consejos Directivos Zonales Magallanes

La capacitación de “Liderazgo de Equipos Directivos” en la que participaron los tres consejos directivos zonales del Instituto Don Bosco, Liceo San José de Punta Arenas y Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, se llevó a cabo en la casa de retiro de Leñadura en Punta Arenas, el pasado 28 de julio.

La instancia la desarrolló Andrea von Schultzendorff, Profesora general básica, magíster en neurociencias aplicadas Universidad Finis Terrae, coach profesional Universidad Andrés Bello, miembro de la IPPA (International Positive Psychology Association). Relatora de cursos y asesorías en Bienestar Docente y Clima Escolar, Liderazgo Educativo, Neurociencia y Aprendizaje, Metodologías Activas basadas en Neurociencia.

La actividad tuvo por objetivo el generar vínculos dentro del equipo y establecer pilares que permitan al equipo liderar a sus establecimientos con empatía, promoviendo la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa y generando un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario