Colonias de Invierno en el Instituto Don Bosco de Punta Arenas

El Instituto Don Bosco de Punta Arenas realiza las Colonias Salesianas Villa Feliz de Invierno como parte de sus actividades en la temporada de vacaciones. En esta iniciativa, participan alrededor de 160 niños, acompañados por 120 animadores.

Los asesores encargados, Luis Cárcamo y Constanza Alvarez, destacan el compromiso y la responsabilidad de los animadores, quienes previamente recibieron nueve jornadas de formación en el Instituto Don Bosco, ya que provienen de diferentes colegios de Punta Arenas, incluyendo colegios salesianos, particulares y municipales.

La catequesis durante las colonias se centra en el compromiso con la familia y cómo contribuye al crecimiento en todos los aspectos de la vida. Este enfoque busca fortalecer los lazos familiares y promover los valores que fomentan el desarrollo integral de los participantes.

Las Colonias Salesianas Villa Feliz de invierno se posicionan como una oportunidad enriquecedora para los jóvenes, brindándoles un espacio seguro y divertido donde pueden aprender, interactuar y disfrutar de sus vacaciones de invierno en un entorno acogedor y educativo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario