LAB participó en desfile aniversario de La Cisterna

El Liceo Manuel Arriarán Barros (LAB) participó en el desfile cívico comunitario en conmemoración de los 98° años de fundación de la comuna de La Cisterna. 

La cuadrilla de 38 estudiantes del liceo, encabezada por el profesor Alexis Ubal, se dirigió hacia las dependencias municipales ubicadas en la Gran Avenida José Miguel Carrera. En ese lugar, desfilaron frente a las autoridades locales, en presencia de diversas agrupaciones como la banda de guerra de formación policial de Carabineros de Chile, el departamento de salud municipal, vehículos municipales y otras organizaciones vecinales.

Desde la Municipalidad resaltan la simbólica unión y camaradería entre las diferentes comunidades que participaron en esta ceremonia, fortaleciendo así el espíritu de la comunidad. El alcalde de La Cisterna, Joel Olmos, mostró su orgullo y satisfacción por la realización del desfile, destacando que no solo fue un evento que reunió a los vecinos en preparación para el centenario de la comuna, sino que también marcó el primer desfile cívico tras la pandemia.

El profesor Alexis Ubal, a cargo de la delegación del LAB, expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes, resaltando la importancia de que un colegio tan emblemático para la comuna asista a estas conmemoraciones.

Destacó además el interés y compromiso demostrado por los estudiantes, tanto en los ensayos como en el desfile, y subrayó el deber cívico que el liceo tiene como institución. 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario