Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales celebró la Pascueta

La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnando (LSMF) de Puerto Natales llevó a cabo la celebración de la Pascueta, instancia en la que se celebró la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo con gozo, alegría, fe y esperanza.

Durante la jornada del pasado 10 de abril, los cursos tuvieron la visita del conejito de Pascua, quien en compañía del área pastoral recorrieron las salas desde Pre Kínder hasta cuarto medio, haciendo entrega de los tradicionales huevitos de chocolate como signo de la buena nueva de que Jesús resucitó.

En la jornada del jueves 13 de abril, los educadores salesianos se reunieron en el gimnasio Alberto de Agostini para compartir y celebrar la tan esperada Pascueta, acompañados del equipo directivo liderado por el Director P. Pedro Carrera y Rector Alex Contreras.

En la oportunidad, los participantes reflexionaron en torno a la resurrección de Jesucristo, su significado y forma en cómo viven las familias este gran acontecimiento para los cristianos, acompañados de reflexiones del director.

Al finalizar, cada uno de los educadores recibió un huevito de chocolate obsequiado con mucho cariño y dedicación por las áreas de Pastoral y Administración.

¡Feliz Pascua de Resurrección a toda la Comunidad Educativa!

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario