Representantes de Pastoral Juvenil y Comunicaciones visitan Colegio Oratorio Don Bosco

El programa de Visitas Integrales a los colegios salesianos para este año continuó con el encuentro con la comunidad educativa pastoral del Colegio Oratorio Don Bosco, realizado el pasado miércoles 22 de marzo.

El objetivo de las visitas es: acompañar al equipo directivo a través de la entrega de orientaciones por parte de las áreas de la pastoral juvenil Inspectorial para fortalecer los procesos que son valiosos para mejorar en calidad educativa.

La instancia de encuentro y diálogo comenzó con la bienvenida y oración junto al equipo directivo de la CEP.

Durante el día se mantuvieron diversas reuniones con: Representante legal, Rector y Administrador, Coordinadores de Ambiente y Apoyo, Centro de Padres, Centro de Alumnos, entre otros.

Algunos temas profundizados fueron: cómo aterriza el sistema de comunicaciones de la Inspectoría en la escuela, análisis y organización de proceso del Plan de Mejoramiento Escolar (PME) 2023, Acompañamiento Preventivo y Socioemocional y desafíos por cada área para la CEP.

Participaron de esta visita: Juan Pablo Vásquez, Director Red de Escuelas Salesianas; Vicente Fritz, Delegado Inspectorial de Comunicaciones; Freddy Araya, Coordinador Ejecutivo de Pastoral Juvenil; Marcela Vera, Asesora Ámbito Animación Familiar y Animación Misionera y Voluntariado; Johanna Mora, Encargada Plan de Mejoramiento Educativo; Vanesa Páez, Asesora Pedagógica y Sebastián Arriagada, Asesor Pedagógico TP y Líder Educativo Tecnológico.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario