Instituto Don Bosco de Punta Arenas inició año escolar 2023

El Instituto don Bosco de Punta Arenas, fue nuevamente como cada día “la casa que acoge”, en la que los estudiantes desde pre kínder hasta cuarto medio iniciaron el año escolar 2023, el pasado viernes 3 de marzo.

Los párvulos de Pre Kínder y Kínder, ingresaron acompañados de sus padres y educadoras de pre Básica.

Los alumnos de primero básico fueron recibidos junto a sus padres en el salón Lucchelli del establecimiento, en el que profesoras, técnicos, equipo directivo y rectora del colegio dieron la bienvenida a esta casa grande a la cual se incorporan.

Algunos de los estudiantes vienen de la enseñanza parvularia y continúan sus estudios y otros que por primera vez pisan esta casa salesiana.

Del mismo modo, los alumnos del primer ciclo iniciaron su jornada en el hall del tercer piso, encontrándose y compartiendo un nuevo inicio con sus educadoras y educadores.

En tanto, alumnos de 7° a 4° medio se reunieron en el gimnasio para recibir todos los saludos de inicio al año escolar 2023.

Los saludos de inicio a estos espacios, fue entregado por la rectora, Judith Álvarez, quien comienza esta nueva misión en medio de esta comunidad educativa.

Se le entregaron dos signos, la biblia para que haga testimonio del evangelio del Señor e imagen de María Auxiliadora, quien trae de la mano a cada persona que se incorpora a una casa Salesiana.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Luis Poblete

    Buenas tardes, colegio es particular? Cuál es la matrícula, arancel, horario y jornada porfavor para prekinder y si se puede postular aun

Deja un comentario