Don Bosco Calama inicia clases presentando nuevo equipo directivo y maestros(as) jefes

Bajo un clima de mucha cordialidad y respeto, el Colegio Don Bosco de Calama inició su nuevo año escolar con el recibimiento de toda su comunidad escolar, en una solemne ceremonia encabezada por el Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil Salesiana, P. Juan Miguel Cárcamo.

En la ceremonia del “Buenos Días” se aprovechó también de presentar al alumnado a toda la plana directiva y a los maestros y maestras jefes de cada curso, oportunidad donde se recibió con mucho cariño al nuevo representante legal del colegio, P. Héctor Vásquez y el nuevo Rector, Johnny Ascencio.

Cada alumno y alumna recibió la bendición del P. Juan Miguel Cárcamo y P. Héctor Vásquez, para empezar el presente año de la mejor manera bajo el Aguinaldo de este 2023: “Como Fermento en la familia humana de hoy”.

El Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil Salesiana manifestó sobre este nuevo inicio de clases que: fue una experiencia muy bonita, especialmente ver el ambiente y clima que se puede proyectar, y así vislumbrar lo que será este año, con un clima de mucha fraternidad y un ambiente tranquilo, donde los estudiantes estuvieron muy atentos y respetuosos“.

“Aproveché de presentar a toda la comunidad al nuevo representante legal, Padre Héctor Vásquez y también al nuevo Rector, Johnny Ascencio, junto con todo el equipo directivo que va a liderar los procesos durante todo este tiempo”, concluyó.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario