Toma posesión nuevo director Presencia de Punta Arenas

El P. Pedro Pablo Carrera tomó posesión como nuevo director de la Presencia Salesiana de Punta Arenas, durante el jueves 12 de enero, en una celebración efectuada en el salón Vicente Lucchelli del Instituto Don Bosco.

La solemne ceremonia fue presidida por el Inspector de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira y guiada por el P. Giovanni Favaretto, director saliente de la obra salesiana de Punta Arenas.

Acompañaron los hermanos salesianos de la comunidad local, las hermanas de la comunidad de Hijas de María Auxiliadora de Punta Arenas, representantes de la diócesis, directivos, docentes, asistentes de la educación, Centro de Estudiantes y Centro de Apoderados del Instituto Don Bosco y Liceo San Jose.

El P. Pedro Carrera viene de desempeñarse como director de la presencia salesiana de la Zona Sur de Santiago, donde estuvo hasta diciembre de 2022.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por César Arellano Opazo

    Felicidades al nuevo Director, que lo conozco desde( potrillo)muy joven, al P.Giovanni, profeso desde los 17 años….larga vida al servicio de la juventud y el pueblo, este año 83 a descanzar al estilo Salesiano..ja ja. Saludos desde Quilpué.

  2. Publicado por Juan Carlos Caro Alvarado

    Es indudable que la gestión y liderazgo del Padre Pedro Pablo será de excelencia , lo viví en plenitud en la Consulta de la Familia Salesiana zona sur metropolitano, donde el nos formo y acompañó . Con gran apoyo, compañía e impulso. Feliz misión y lo acompaño con mi oración 🙏🏼.

Deja un comentario