Salesianos Alameda: docentes y asistentes viven liturgia de Navidad

Los asistentes de la educación y los docentes pertenecientes al Centro Educativo Salesianos Alameda vivieron, el pasado 23 de diciembre, la tradicional liturgia de Navidad en el establecimiento.

La instancia fue presidida por el director P. Víctor Mora, quien destacó el importante contexto en que se celebró la fiesta, que “retrotrae a cuando éramos pequeños, donde el Señor nos regala un don para celebrar en familia nuestro”.

El director dejó un mensaje a la comunidad donde llamó “a tener un tiempo para reflexionar y valorar el día a día, de modo de darnos cuenta del gran regalo que cada uno tiene, que es la vida”.

También instó a “recordar lo que soñábamos cuando éramos pequeños, cuáles eran nuestras luchas y darnos cuenta sobre las personas que han pasado por nuestras vidas. Reflexionar cómo hemos vivido y aprovechado la vida, dado que el sentido de la Navidad nos dice que debemos amar a los que están a nuestro lado y a los que no”.

Los educadores y asistentes de la educación disfrutaron de una jornada llena de alegría, presentes y compartir fraternal.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario