Licenciatura cuartos medios Instituto Don Bosco Punta Arenas

Más de un centenar de estudiantes de cuarto medio generación 2022 del Instituto Don Bosco de Punta Arenas, de las especialidades de Mecánica Automotriz, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, se licenciaron el pasado jueves 1 de diciembre.

La ceremonia de licenciatura comenzó con el ingreso de los alumnos que han realizado su formación en el Instituto, posteriormente ingresaron los 28 alumnos que iniciaron su formación desde kínder, que son primera generación de egresados de la comunidad educativo-pastoral.

Nuestro himno nacional fue cantado con el acompañamiento de la banda instrumental del IDB, los que posteriormente ofrecieron un número artístico musical.

Las palabras de del rector subrogante, fueron dirigidas a los alumnos para que sigan el camino ya hecho, desde el paso en la casa educativa, y haciendo un merecido homenaje a Luis Velásquez Aguilar.

El estudiante Ian Cid del 4 medio C, entregó el mensaje a nombre de los 105 alumnos licenciados en el que agradeció los 13 años de formación y cada uno de los momentos vividos en esta casa Salesiana de la cual no se quiere ir, agradeciendo a la compañía y cercanía de los docentes, asistentes de la educación, inspectores y equipo pastoral.

El premio Don Bosco lo obtuvo el alumno Vicente Ainol, que se caracteriza por ser fiel reflejo del carisma de nuestro Padre Fundador durante estos años de permanencia en el IDB. Hizo entrega de este reconocimiento, el director de la presencia salesiana en Punta Arenas, P. Juan Carlos Favaretto.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario