Colegio Domingo Savio inaugura Mes de María

Como es tradición, la comunidad educativo pastoral del Colegio Domingo Savio de San Ramón se reunió para dar comienzo a la celebración del Mes de María 2022, el pasado 8 de noviembre.

La oración en torno a la figura de la Auxiliadora y la presentación de signos en su honor, fueron algunos de los elementos de la jornada que inició durante el “Buenos días”.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el patio principal del recinto, estuvo guiada por el Área de Pastoral del colegio, y comenzó con la presentación de algunos signos y la entonación de la canción ‘María Mírame’.

Uno a uno fueron pasando estudiantes, funcionarios y educadores para ofrecer a la virgen algunos valores esenciales para el colegio; paz, esperanza, amor y bondad, tributos presentados que, reunidos, formaron la figura de una flor.

El director de la Presencia Salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera, realizó la bendición final pidiendo que: “En este hermoso mes que comenzamos y dedicamos a nuestra Madre Virgen María, el Señor nos bendiga en nuestras vidas y nos permita ser fiel reflejo del amor de Dios en medio de nuestros hermanos más necesitados”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario