Colegio Domingo Savio celebró Fiesta de la Familia 2022

El Colegio Salesiano Domingo Savio, durante el día sábado 5 de noviembre, abrió sus puertas para realizar una nueva edición de la Fiesta de la Familia 2022. La instancia, que reunió a más de 200 personas, fue organizada por el Centro General de Padres y Apoderados y ofreció venta de comestibles y bebestibles, shows artísticos, karaoke y mucha entretención.

La jornada, que tuvo por motivo y ornamentación las décadas de los 60’s, 80’s y 90’s, comenzó cerca de las 13:30 de la tarde, con el discurso inaugural de la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Katerin Cruces, quien agradeció a Dios, al colegio y sus autoridades, por facilitar los espacios y permitir que la familia salesiana se haya reunido una vez más.

Luego de estas palabras, los y las distintas integrantes de la comunidad presentes, fueron subiendo al escenario para mostrar sus presentaciones artísticas, dentro de las cuales se pudieron observar bailes, coreografías, e incluso, imitaciones.

Posteriormente, y aprovechando un momento de pausa, se llevó a cabo la tradicional bendición, a cargo de la rectora Carolina Alfaro y del director de la presencia salesiana de la Zona Sur de Santiago, P. Pedro Carrera.

Durante la tarde y previo al clásico “remate”, se realizaron distintas competencias como karaoke, taca-taca y arcade; estando también disponible para los y las más pequeñas un sector de juegos inflables, ubicado en la cancha de pasto del colegio.

La rectora comentó sobre la jornada: “Estoy muy contenta por el desarrollo de esta actividad, pero, sobre todo, por la linda oportunidad que nos brinda Dios para reencontrarnos. Para nuestra pedagogía salesiana, la familia tiene una posición central en la formación, por eso creemos que, instancias como esta, no solo hacen bien individualmente, sino, además, nos ayudan a encaminar la comunidad que tanto queremos”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario